¿Por qué formarse en Yoga?
Lo que está viviendo la humanidad en este momento histórico es una trasformación intensa, donde hay cosas que se están derrumbando, y otras se están creando.
Entre tantos y continuos cambios, en AQUARIAN aportamos nuestra propia experiencia y toda la sabiduría milenaria del yoga, tanto como herramienta de desarrollo espiritual, como de manual de instrucciones para vivir.
Esta formación de yoga, forma parte de la Re-Evolución consciente que estamos transitando, y en ella nos abrimos a toda la sabiduría milenaria del yoga, desde la experiencia, desde la parte más práctica.
Nuestra formación es una excelente oportunidad tanto para avanzar y profundizar en tu práctica personal (no sólo en asanas) como para ampliar tus conocimientos sobre el Yoga, entender qué es Yoga o formarte con sólidas bases para impartir tus clases de Yoga y ampliar tu horizonte laboral.
En AQUARIAN os proponemos la posibilidad de profundizar en vuestra práctica de yoga o formaros en una profesión con un amplio futuro laboral.
De una manera amena y eminentemente práctica, podrás aprender la metodología para aplicar el Yoga a tu vida diaria, conocer su historia y filosofía, practicar sus técnicas específicas y profundizar en todo lo que nos ofrece esta milenaria práctica.
El Yoga y la meditación son una herramienta de evolución personal, de transformación intransferible, que requiere de entrega e ilusión en primera persona.
No hacemos instructores de una mera enseñanza de ejercicios o postureo. Formamos Yogis. Queremos personas realmente interesadas en su desarrollo personal y cualificarlas para que puedan trasmitir estas enseñanzas milenarias a través un grado alto de entrega y auto realización, dotándolas de todos los conocimientos para que desarrollen su propio estilo de enseñanza.