NIHAL SINGH (Mario Muñoz)
La VERDAD es mi IDENTIDAD
SAT NAM

Mi nombre es Nihal Singh, conocido como Mario Muñoz Sánchez. He sido empresario durante 30 años, especialmente en la publicidad, comunicación y marketing.
Ávido de conocer el funcionamiento de la mente humana estudié durante 25 años, de manera autodidacta, Psicología Cognitivo Conductual, incluso acudiendo mensualmente a un psicólogo durante más de 11 años. Este conocimiento adquirido creció de la mano de una profunda sensación de vacío, cada vez mayor y más intensa.
Conocí el yoga en el sitio menos esperado, un gimnasio. Entré con enormes prejuicios, y salí descubriendo que ese vacío estaba rebosando de paz, amor y tranquilidad. Mi vida cambió.
Me formé como Coach Emocional, y en Psicología Positiva en la Universidad de Sevilla, y en menos de un año ya había empezado mi primera Formación de Yoga Integral.
“Descubrirme en profundidad en mi práctica diaria de yoga, fue y continúa siendo, un desafío a mi mente, mis costumbres, mis hábitos, y una nueva manera de aprender a vivir.”
Empezé a dar clases de yoga sin haber siquiera terminada mi primera Formación: “Florecía en todo mi ser, alguien nuevo que no conocía, que siempre había estado ahí, una pasión, una vocación: compartir todo lo que estaba experimentando”.
Primero un par de clases a la semana, algunas sustituciones, clases en retiros, etc. y dedicación plena al yoga. “Me limité a seguir a mi Maestro, decidí seguir aprendiendo, seguir experimentando. Creó un modelo de Formaciones de profesores de yoga tan apasionante que me ví envuelto en estar presente en todas, ayudando como podía, y sobre todo aprendiendo.
Unos meses después, y experimentando Kundalini Yoga, tanto en clases, como en mi incesante práctica diaria, sin darme cuenta ya daba clases de Kundalini Yoga, tal y como lo enseñó Yogi Bhajan, tal y como me mostraba mi maestro, tal y como dicen las Enseñanzas.
A partir de aquí, todo ha sido un frenético aunque muy sentido, viaje por el yoga, por mis emociones y las de mis alumnos, por mis intensas experiencias, aprendiendo conscientemente a vivir.”
Actualmente estoy formado como Profesor de Yoga Integral, Profesor de Hatha Yoga y Meditación, Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1 y Nivel 2 Kundalini Yoga Stress y Vitalidad, Profesor de Yoga para Niños, Maestro de Tantra Yoga, Reiki y Registros Akáshicos.
Sigo compartiendo mis experiencias y aprendizajes de más de 1.000 clases de Hatha y Kundalini Yoga, y más de 100 Sadhanas grupales de Kundalini Yoga.