QUIROMASAJE
En el año 1920 nace el término Quiromasaje en España, concretamente en Barcelona y gracias al Dr. Vicente Lino Ferrándiz García (1893-1981). Consideramos al Doctor Ferrándiz como el padre del Quiromasaje. Según el Dr Ferrándiz, el Quiromasaje no es un simple masaje, ya que es necesario un gran conocimiento de la fisiología y anatomía de la naturaleza humana.
Gracias al alicantino Dr Ferrándiz disponemos de técnicas que se realizan solo con las manos como amasamientos, presiones, fricciones y cacheteos. Gracias a él, el Quiromasaje se ha convertido en el masaje español por excelencia, un masaje “made in Spain”.
El quiromasaje es adecuado para personas que buscan un masaje relajante, y también para personas que sienten molestias o dolores, como deportistas o trabajadores. En general es un masaje que te va a ayudar a sentirte mejor.
Los beneficios del quiromasaje son múltiples tanto físicos como emocionales. Al trabajar en el cuerpo con las manipulaciones conseguimos:
- – Estimular el riego sanguíneo.
- – Ayudar a la circulación aumentando el retorno venoso, y facilita la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.
- – Mejorar la movilidad de las articulaciones.
- – Aliviar la rigidez, el dolor y aumentar la flexibilidad gracias a la relajación.
CARTA DE MASAJE
- – Quiromasaje de Espalda.
- – Quiromasaje de Pies, aprox. 20 minutos en cada pie.
- – Quiromasaje de Piernas cansadas.
- – Quiromasaje Disminución de Abdomen y Muslos. Actúa como complemento de una dieta saludable y de la práctica cotidiana de ejercicio físico.
- – Quiromasaje de Brazos, aprox 20 minutos en cada uno
Sesiones de 1 hora de duración.
Precio: 30€.